Redacción |
La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) promueve el desarrollo económico y aporta bienestar social en El Salvador mediante la beneficencia, generando un impacto positivo en el país y con el compromiso de continuar transformando realidades, mejorando la vida de todos los salvadoreños y dándoles oportunidades de superación a todos sus agentes vendedores.
Es por ello que, en el marco del reordenamiento del Centro Histórico realizado por la Alcaldía Municipal de San Salvador, con el objetivo de reubicar ordenadamente a los comerciantes informales de capital en espacios más adecuados, óptimos y seguros, la LNB reafirma su visión de generar nuevas y mejores oportunidades, apoyando a 63 agentes vendedores de lotería que, actualmente, se ubican en el contorno del edificio de la agencia San Salvador.
El apoyo contempla la disposición de espacios adecuados, techados y cómodos para que los 63 agentes vendedores de Lotería puedan desarrollar su trabajo dentro de dichas instalaciones. Además de brindar un bono de $150.00 como aporte económico para ellos y sus familias, por cualquier interrupción en su labor diaria, ofreciendo los diversos productos de la LNB y continuar así, cambiando la vida de todos los salvadoreños.
“En LNB seguiremos trabajando para su desarrollo, ya que, gracias a su esfuerzo, empeño y dedicación constante, estamos cambiando la vida de muchos salvadoreños, siendo la lotería que más vidas cambia.”, dijo Javier Milián, presidente de LNB a agentes vendedores, quienes agradecieron por las respuestas inmediatas de la Lotería ante los cambios en San Salvador.