El alcalde de San Salvador, Mario Durán sostuvo este lunes una reunión con su homólogo de la ciudad de Aurora, en Colorado, Mike Coffman con la finalidad de alcanzar acuerdos y entendimientos que beneficien a ambas ciudades.
La visita es parte de la iniciativa del alcalde Durán para fortalecer al municipio mediante este tipo de acercamientos que permitan compartir las buenas prácticas que impulsen el desarrollo en la capital.
Durante el encuentro, el edil capitalino compartió con Coffman sobre todo el trabajo que lleva a cabo desde su gestión, así como las actividades enmarcadas en el plan “Una Obra X Día” y temas relacionados al turismo, inversión, comercio y medio ambiente.
Finalmente, Durán hizo entrega a Coffman de las llaves de la ciudad, en un gesto por los lazos de cooperación y amistad que existen entre ambas ciudades.
“Les hemos abierto las puertas de la municipalidad y le hemos entregado las llaves de la ciudad a una delegación bastante importante, incluidos empresarios que también quieren invertir en nuestro municipio”, expresó el jefe edilicio.