El alcalde de San Salvador, Mario Durán, ha dado inicio a la Fase 4 de la Revitalización del Centro Histórico de la ciudad, con una movilización voluntaria que ha reunido a más de 250 comerciantes por cuenta propia. Esta acción tiene como objetivo liberar y ordenar más de 16 cuadras en el microcentro de San Salvador.
Esta nueva movilización se suma a los esfuerzos previos que han permitido la liberación de más de 200 cuadras en el centro histórico de la ciudad, como parte de un ambicioso proyecto para recuperar y revitalizar esta importante zona. El alcalde Durán destacó que el trabajo no se detiene y reafirmó el compromiso de continuar con el legado del presidente Nayib Bukele, impulsando así el desarrollo y la transformación urbana en San Salvador.
La revitalización del centro histórico no solo busca mejorar el aspecto físico de la zona, sino también promover la actividad económica y cultural en este corazón de El Salvador. Este esfuerzo conjunto refleja el compromiso de las autoridades locales por fortalecer y embellecer la capital salvadoreña, asegurando que su corazón siga latiendo más fuerte que nunca.