La Alcaldía de Ilopango recibió este viernes por parte del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) un donativo de implementos deportivos para la escuela de kick boxing del municipio, con el objetivo de promover la recreación a favor del desarrollo integral de la juventud.
El donativo consistió en bolsas de boxeo, guates y trofeos que permitirán que los jóvenes continúen desarrollando el deporte y puedan realizar torneos que les permita demostrar sus habilidades y destrezas en la rama deportiva.
“Un gran porcentaje de nuestra población son niños y adolescentes y para mi es importante invertir en proyectos que les permita crecer y descubrir sus talentos, y que de nuestro municipio nazcan y se formen grandes atletas que pongan en alto el nombre de nuestro Ilopango” expresó el alcalde municipal, José Chicas al tiempo que agradeció a INJUVE por el aporte.
Por su parte, la directora del INJUVE, Zaira Pineda indicó que con la entrega es una forma de la institución para renovar su compromiso de avanzar junto a la juventud.
El donativo también fue bien recibido por los jóvenes que se destacan en la escuela municipal de kick boxing.
“Agradezco en nombre de todos los miembros de la escuela de kick boxing por estos implementos deportivos, no duden que les sacaremos el máximo provecho”, dijo Daniel Aguiluz, uno de los jóvenes beneficiados.