El alcalde municipal de San Salvador, Mario Durán sostuvo este viernes un encuentro con el con el embajador de la Federación de Rusia, Alexander Khokholikov, con el objetivo de estrechar lazos de cooperación en áreas económicas, tecnológicas y turísticas y aplicadas a las ciudades inteligentes.
“Este día hemos recibido la visita del embajador de Rusia con un comité de este gran país, con un interés alto en el tema de la cooperación entre capitales, tecnología y aporte al trabajo que Protección Civil Municipal realiza en San Salvador”, explicó el edil.
La comuna capitalina recordó que el acercamiento y los vínculos de amistad entre ambos países son muy importantes para la cooperación de los temas de interés común que aporten al desarrollo de ciudades resilientes y preparadas para el futuro.
Finalmente, Durán destacó que es “bastante gratificante que un país como Rusia esté poniendo sus ojos en nuestra capital con deseos de cooperar y demostrar su hermandad”, por lo que mencionó que la municipalidad estará abierta a recibir la ayuda proveniente de dicho país.