La Alcaldía de Zaragoza suscribió este martes un convenio de cooperación con la Unión Europea en El Salvador y el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, con el objetivo de hacer de la Plaza Turística Zaragópolis una zona recreativa de uso nocturno, iluminando por completo sus instalaciones.
El alcalde municipal, César Godoy detalló que la inversión del proyecto asciende a $85 mil y los trabajos inician el próximo lunes.
Las labores contemplan la instalación de postes con luminarias solares que servirán para la iluminación de la plaza.
“Esto beneficiará no solo el desarrollo deportivo, sino a su vez a nuestra próxima Clínica Municipal que tendrá sede en nuestra Plaza Turística y a nuestro Refugio Animal”, agregó el edil.
Godoy destacó el aporte del gobierno central al permitir a las instituciones trabajar en conjunto con las municipalidades.
“Gracias señor presidente Nayib Bukele por transformar nuestro país, brindando la oportunidad de trabajar en conjunto. Estamos comprometidos en hacer en 3 años, lo que no les hicieron en 30, por ello seguimos gestionando obras significativas para nuestra ciudad”, apuntó.