Redacción |
La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), siendo consecuente con su visión de promover el desarrollo económico y aportar bienestar social en El Salvador, lanza su campaña “La Lotería que más vidas cambia”, que tiene como principal objetivo continuar transformando realidades, mejorando la vida de todos los salvadoreños, cumpliendo sueños, brindando alegrías y dándoles oportunidades de superación.
Por medio de la campaña, la LNB pretende compartir historias de salvadoreños que juegan por medio de sus diferentes productos, y quienes reciben beneficencia a través de una lotería más humana, sensible y con un alto compromiso social.
El presidente de LNB y de CIBELAE, Javier Milián, expresó que con la campaña se busca “mejorar la vida de muchos salvadoreños gracias a la experiencia, equipos voluntarios y el deseo de trabajar para seguir cambiando a El Salvador”.
La Lotería lleva 152 años siendo parte de la vida de los salvadoreño y en todo ese tiempo han logrado cumplir sueñor, anhelos y deseos, siendo la que más vidas cambia.