La Alcaldía de Ilopango entregó este miércoles un total de 200 paquetes alimentarios a familias de la colonia Santa Lucía, que resultaron afectadas por inundaciones generadas por las lluvias de los últimos días.
En específico, se benefició a las familias del sector conocido como “el triángulo”, con el fin de minimizar las afectaciones originadas por el paso del huracán Bonnie en el territorio nacional, dijo la municipalidad.
Según la institución, este beneficio se suma a la alimentación diaria que los habitantes de la zona ya estaban recibiendo con antelación.
Por otro lado, la comuna indicó que ha empleado otras medidas en el marco de la emergencia nacional por lluvias, como la habilitación de un centro de acopio municipal para que los ciudadanos puedan donar ropa, zapatos, productos perecederos y artículos de primera necesidad para ayudar a familias afectadas.
Así mismo, dijo que mantiene constantes reuniones con las diferentes instituciones que conforman la Comisión de Protección Civil Municipal, a fin de prevenir los posibles riesgos de la situación climática.