Redacción |
El día de ayer, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) dedicó el sorteo de cada miércoles a un sector fundamental para El Salvador: los agricultores salvadoreños.
“Las personas que se dedican a la agricultura forman una fuerza vital para nuestra nación. Su arduo trabajo y dedicación nos permiten tener variedad de alimentos en nuestras mesas”, expresó Hector Aguiar, gerente general de la Lotería.
El compromiso y apoyo del Gobierno del presidente Nayib Bukele hacia el sector agrícola, a través de la gestión del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), es responder a las necesidades de la población y reconocer la importancia de la reactivación agrícola del país. En este sentido, se ha implementado durante su gestión el Plan Maestro de Rescate Agropecuario, una estrategia integral que tiene el objetivo de estimular la inversión, la productividad, la diversificación y la generación de valor agregado en el sector.
El funcionario agregó que “con este sorteo dedicado a los hombres y mujeres que labran la tierra para hacer brotar vida, les expresamos nuestro profundo agradecimiento y reconocimiento”.