Redacción |
El presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia y de CIBELAE, Javier Milián, estuvo presente en la premiación de los ganadores del Torneo Clasificatorio de Fútbol de Playa ANOC World Beach Games Bali 2023, el pasado 8 de abril.
Después de una competición impresionante, cada equipo demostró su pasión, habilidad y determinación en el campo de juego.
Para Lotería fue un honor felicitar a los atletas por su gran victoria, ya que trabajaron arduamente para llegar a la meta y conseguir el triunfo y la clasificación.
Los ganadores y clasificados tendrán la oportunidad de representar a su país en los Juegos Mundiales de Playa ANOC en Bali en los próximos meses, una experiencia única y emocionante en la que podrán demostrar al mundo su talento y habilidad en el fútbol de playa.
“La Lotería les desea a los equipos todo lo mejor en su camino hacia Bali y esperamos que este triunfo y clasificación les dé la confianza y la motivación necesarias para continuar su éxito en el deporte”, expresó la institución gubernamental.