Redacción |
La Lotería Nacional de Beneficencia llevó a cabo el día de ayer su sorteo dedicado PROESA, entidad gubernamental dedicada a fomentar el crecimiento de las exportaciones y la inversión extranjera en El Salvador.
PROESA se encarga de asesorar en materia de exportación e inversión, colaborar con diferentes instituciones del sector público en la realización de alianzas y asocios públicos-privados, proporcionar a inversionistas y exportadores información valiosa y actualizada sobre el mercado salvadoreño y las oportunidades de negocio e inversión en el país y realizar actividades de difusión, promoviendo productos y servicios exportables.
“En reconocimiento a su labor en el desarrollo económico y social de El Salvador, han circulado miles de vigésimos con diseño alusivo a PROESA. Agradecemos su esfuerzo y dedicación en esta misión encomendada por nuestro presidente Nayib Bukele para trabajar en pro del desarrollo económico y social del país”, expresó Hector Aguiar, gerente general de la Lotería.