Redacción |
El pasado miércoles 15 de marzo, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), junto a la Defensoría del Consumidor, celebró un sorteo dedicado al Día Nacional y Mundial de los Derechos del Consumidor.
Javier Milián, presidente de LNB, expresó al inicio del evento que “debemos aprovechar para reflexionar sobre la importancia de proteger los derechos de los consumidores en todo el mundo y especialmente en nuestro país”. Y mencionó también la importancia de que “las empresas y proveedores reconozcan estos derechos y trabajen para protegerlos”
Asimismo, el funcionario destacó el amplio alcance que ahora tiene la Defensoría regulando, controlando y garantizando el respeto de los derechos de los consumidores salvadoreños en el exterior, puesto que, de igual manera, la diáspora recibe los servicios de la institución por medio de los consulados salvadoreños en Estados Unidos.
“Nos comprometemos a seguir trabajando arduamente para ofrecerles una experiencia de alta calidad en cada uno de nuestros sorteos y juegos de lotería, manteniéndonos a la altura de su confianza”, con estas palabras de Milián dio por finalizado el sorteo, remarcando la labor de la LNB.