Un total de 34 mujeres y jóvenes recibieron este jueves sus diplomas por haber culminado un curso de informática, que los acredita como operadores Windows Microsoft Office, facilitado por la Alcaldía de Zaragoza.
Se trató de un curso de tres meses que tuvo por objetivo generar oportunidades a la población a través de las unidades de Informática, de la Niñez y la Mujer.
El acto de graduación estuvo encabezado por el alcalde municipal, César Godoy, quien externó sus felicitaciones a quienes finalizar el proceso formativo.
“Como alcaldía estamos brindando muchas oportunidades que nosotros creemos que son mejores. Tenemos los cursos de inglés los sábados y domingos y vamos a tener más cursos de informática”, agregó.
Al mismo tiempo, el edil destacó que como alcalde está comprometido en brindar oportunidades para la niñez, jóvenes y mujeres del municipio, motivo por el que mantiene el programa de formación en informática.
La Alcaldía de Zaragoza, comprometida con el desarrollo de la población, adelantó que en los próximos días iniciará una capacitación agrícola, que tendrá una duración de cuatro meses.