La Dirección General de Migración y Extranjería entregó este miércoles a la Alcaldía Municipal de Zaragoza un donativo de colchonetas, que será utilizadas para el Hogar de Ancianos de la localidad y para emergencias.
Se trata de un lote con más de 100 colchonetas, que serán dirigidas al Hogar de Ancianos Giuseppe Angelucci, a fin de ofrecer un mejor descanso a los adultos mayores que ahí habitan, explicaron las autoridades.
La entrega fue llevada a cabo por el director de Migración y Extranjería, Ricardo Cucalón a manos del alcalde municipal, César Godoy, quien agradeció el aporte.
“Más de 100 colchonetas que van a ir directamente a nuestro asilo, tenemos aproximadamente 49 ancianitos de diferentes municipalidades y para cualquier emergencia que tengamos en esta temporada de lluvias. Estamos agradecidos por esta donación que están haciendo”, expresó el edil.
“Nosotros somos una alcaldía que trabajamos mucho con base en gestiones; gestiones con el Gobierno, con la empresa privada y con organismos internacionales”, añadió.