Redacción ||
La Lotería Nacional de Beneficencia lanza su campaña “Juego Responsable”, orientada a prevenir los problemas de juegos de azar derivados de la ludopatía, siendo esta una causal de afectaciones económicas, psicológicas, familiares y sociales.
“En Lotería Nacional de Beneficencia, y como miembros de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (CIBELAE), tenemos el deber y compromiso de promover una cultura de juego seguro y responsable, reafirmando nuestro compromiso de cambiar, positivamente, la vida de los salvadoreños”, dijo Javier Milián, presidente de Lotería.
La Lotería destaca por ser una institución que aporte al bienestar social y desarrollo económico del país. Por ello resulta vital contar con mecanismos modernos, innovadores y apegados a las nuevas tendencias del sector, orientados a la promoción, adopción y aplicación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), abordando el juego de manera responsable y consciente.
La institución cuenta con una certificación Nivel II que obtuvieron por parte de la World
Lottery Association (WLA), la cual está vinculada a la promoción del juego responsable, haciendo lo correcto para los jugadores y la comunidad en general.