La fuerte tormenta que azotó la noche del martes dejó múltiples afectaciones en diversas zonas de El Salvador.
En la carretera Litoral, en Usulután, específicamente en la zona conocida como Hacienda La Carrera, una valla publicitaria fue derribada por los fuertes vientos. El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) informó que su personal se encuentra en el lugar para retirar la estructura y habilitar la circulación vehicular en ambos sentidos.
En la capital, las lluvias provocaron el colapso de drenajes en el bulevar de Los Próceres, lo que ocasionó restricciones temporales al paso de vehículos. En Sonzacate, Sonsonate, un árbol cayó sobre una vivienda en la calle Arizona, afectando también postes del tendido eléctrico. Comandos de Salvamento reportó la caída de al menos siete árboles debido a la tormenta.
La Alcaldía de San Salvador Centro informó que su personal rescató a un motociclista atrapado en una zona inundada cercana al monumento Hermano Bienvenido a Casa, al sur de la capital. El conductor resultó ileso y fuera de peligro.
Además, las autoridades reportaron inundaciones en la colonia Santa Lucía, Ilopango, en la zona conocida como El Triángulo. Por su parte, el ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, confirmó que el Equipo Táctico Operativo de Protección Civil realizó evacuaciones preventivas en la comunidad Darío González, en San Salvador Centro.