Los estudiantes del Centro Escolar Cantón Tierra Blanca, ubicado en el distrito de Candelaria de la Frontera, Santa Ana Oeste, iniciaron el año escolar con nuevas instalaciones, fruto de la reforma educativa Mi Nueva Escuela, impulsada por el Gobierno del presidente Nayib Bukele a través del Ministerio de Educación (Mined).
Con una inversión superior a $1 millón, el proyecto incluyó la reconstrucción total del centro educativo, así como el equipamiento con nuevo mobiliario, la habilitación de una nueva cocina, y el mejoramiento de la cancha multiusos, entre otras mejoras.
El ministro de Educación, José Mauricio Pineda, destacó que la renovación de este centro marcará un antes y un después en la calidad educativa para los más de 150 estudiantes de diferentes niveles. “Nuestro compromiso es claro: no descansaremos hasta renovar cada centro educativo del país. Hoy entregamos infraestructuras escolares de primer nivel, diseñadas para fomentar el aprendizaje, el juego y el desarrollo integral de miles de niños y adolescentes en todo el territorio”, expresó el funcionario.